pulWifi

pulWifi para Android

Recupera la contraseña de tu router WiFi

pulWifi para Android es una app que muestra las contraseñas por defecto de muchos routers WiFi, como los de Movistar, Ya.com y Jazztel.

Ver descripción completa

PROS

  • Simple, rápido y efectivo
  • Muy útil si se emplea bien
  • Actualizaciones automáticas
  • Modo manual

CONTRAS

  • No conecta directamente a las redes
  • Peligroso si se usa con redes ajenas

Imprescindible
10

pulWifi para Android es una app que muestra las contraseñas por defecto de muchos routers WiFi, como los de Movistar, Ya.com y Jazztel.

Contraseñas por defecto, demasiado frágiles

Tras el escaneo, pulWifi muestra las redes WiFi disponibles. Si tienen un candado sobre fondo rojo, su seguridad es alta. Si tienen un candado sobre fondo verde, su contraseña es débil.

Si presionas sobre una red desprotegida, pulWifi te mostrará la contraseña WiFi y te dará la opción de copiarla al portapapeles.

Actualizaciones constantes

Entre las opciones de pulWifi destacamos las actualizaciones automáticas, esenciales para tener la base de datos de routers al día.

Entrar en redes ajenas, una aventura peligrosa

El propósito de esta herramienta es auditar la seguridad de la propia red inalámbrica, y su objetivo es puramente educacional. Romper la seguridad de redes ajenas es peligroso y en algunos países puede ser sancionado. Usa esta aplicación de manera responsable.

Una herramienta útil si se utiliza bien

La utilidad de pulWifi es innegable. Se pueden recuperar contraseñas olvidadas, comprobar la seguridad de nuestro propio wifi y realizar tareas de mantenimiento. Con todo, habrá quien utilice la app para entrar en redes wifi ajenas, algo que no recomendamos en absoluto. No sólo podría comportar problemas a niveles de seguridad de tu dispositivo, si no que podría ser considerado ilegal.

Top descargas Utilidades y herramientas para android

pulWifi

Descargar

pulWifi 2.0.6

Opinión usuarios sobre pulWifi

  • por Anonimo

    Moderadamente peligroso. Es una buena aplicacion. A pesar de ellos puede dañar algunos dispositivos. Pros: Buena señalizacion visual. C Más

  • por Anonimo

    ai mejores opciones, un programa a medio hacer . ai mejores opciones, y funciona a medias un programa a medio hacer

  • por Anonimo

    cosa media mal hecha. este pulwifi lo estaba probando en mi samsun galaxy gt s5570l y encontre que una red une dis que mostro la conras Más

  • por Anonimo

    De lo mejor para Android.. Un buen programa, de mis favoritos y toda una referencia. Sólo le falta la opción de autoconectarse, y sería Más

Patrocinado×